VIVE

Ideas para decorar el centro de tu mesa navideña

Sorprende a tu invitados con estos lindos centros de mesa que le dan el toque perfecto para acompañar la cena

Sorprende a tu invitados con estos lindos centros de mesa que le dan el toque perfecto para acompañar la cena navideña.

Dependiendo de tu mesa define el tamaño del espacio que tienes para utilizar y elige la decoración que más se acople.

¡Manos a la obra!

1. Utiliza alguna cadena que te haya sobrado del árbol de navidad y complementalo con algunas velas pequeñas envueltas en papel para cupcakes. La decoración del centro de mesa es sencilla pero integra otro tipo de utensilios que realzan como servilletas y un mantel colorido.


2. Decora de forma vertical utilizando un camino de mesa y utiliza otros colores. ¡Atrévete a más!

El dorado es un color que le da un estilo elegante y marca tendencia en estas épocas. Usa los platos y las copas para complementar la decoración.


3. Las flores nunca son una mala idea. Elige un color que combine con la decoración no solo de tu mesa sino también de la casa y prueba utilizando floreros de diferentes tamaños. Lo ideal es no utilizar arreglos muy grandes que puedan obstaculizar la visión o que sean demasiado grandes para tu mesa.

4. Otra decoración sencilla pero muy linda es utilizar copas y vasos de diferentes tamaños y decorarlos con velas en el interior. Estos dan iluminación y un toque romántico y especial a la velada.

5. Prueba decorando con alguna una base madera rústica, piñas de pino, velas y ramas verdes que aportan calidez a tu living.

6. Los jarrones marcan tendencia en la decoración y puedes utilizar miles de recursos para decorarlos; solo hace falta un poco de imaginación.
Los materiales que puedes usar son un jarro de cristal transparente con bolas de Navidad de diferentes colores y tamaños. Figuritas de Navidad, como Papá Noel o muñecos de nieve, Galletas o dulces como bastoncitos y chocolates, velas y cinta decorativa.

7. Una forma de decorar de forma clásica es la utilización de velas largas con candelabros. Puedes utilizar diferentes colores tanto de velas como de candelabros; y complementar con algún tipo ramita de hojas.

Un buen tip a la hora de planear tu mesa es tener previsto donde se sentará cada uno. ¡Un sitting es lo más!

Si te gusta esta idea de tejamos un descargable para crear el tuyo.

Fuentes