VIVE

Soy Lomas, tu nuevo club de beneficios

Una nueva experiencia para que puedas disfrutar de descuentos y promociones exclusivas en comercios y locales de Lomas de Angelópolis.

Llega Soy Lomas, tu primer club de beneficios para que puedas disfrutar de descuentos y promociones exclusivas en comercios y locales de Lomas de Angelópolis.

Descuentos todos los días, todo el año.

¿Quieres ser parte de esta nueva experiencia para residentes y empleados de Lomas de Angelópolis? Solicita tu tarjeta de membresía sin cargo personalmente en nuestra Caseta de Administración ubicada en Blvd. Europa s/n Parque Central, Lomas II, de lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. ¡Sólo necesitas tu identificación o un comprobante de domicilio que certifique que vives o trabajas en Lomas!

No pierdas tiempo y empieza a vivir tus salidas al máximo. Conoce todos nuestros descuentos y promociones en los mejores bares, restaurantes, centro de spa y estética, gimnasios, servicios,  locales comerciales y mucho más. Descubre Soy Lomas y sé parte de esta experiencia exclusiva.

Para más información puedes comunicarte al 2 73 37 40 ó escribirnos a soylomas@lomasdeangelópolis.mx.

Esta tarjeta NO sirve de identificación, ni demuestra residencia, afiliación, pertenencia o relación laboral con ninguna empresa, sociedad, Asociación Civil o régimen condominal alguno de cualquier sección del Desarrollo Inmobiliario denominado Lomas de Angelópolis. Esta tarjeta no es de crédito y/o de débito. El uso comercial o los representantes de “Town Center Sonata”. El buen uso de la presente tarjeta será responsabilidad exclusiva de su tenedor. Las imágenes, logotipos, representaciones gráficas, marcas e imágenes son propiedad intelectual registrada ante el IMPI por lo que queda estrictamente prohibida su reproducción total o parcial. Consulte nuestras políticas de privacidad en www.lomasdeangelopolis.mx/aviso-de-privacidad.